'Cyberpunk: Edgerunners' no tendrá temporada 2: el magnífico anime de Netflix basado en el videojuego de CD Projekt se queda sin secuela

'Cyberpunk: Edgerunners' no tendrá temporada 2: el magnífico anime de Netflix basado en el videojuego de CD Projekt se queda sin secuela
19 comentarios

Ya venía abriéndose camino con mucho bombo y unos avances buenísimos, y cuando por fin se estrenó en Netflix 'Cyberpunk Edgerunners' ha probado ser una de las mejores series de anime de la plataforma y que incluso supera al videojuego original en el que se basa en muchos aspectos.

De hecho, el éxito de la serie ha dado un segundo soplo de vitalidad al videojuego con un aluvión de jugadores animándose a volver a 'Cyberpunk 2077', así que con tal acogida parecía que la renovación del anime estaba cantada.

Pues nos llevamos un chasco

Studio Trigger no es mucho de segundas temporadas, y aunque muchos nos veíamos venir las malas noticas todavía quedaba un rayito de esperanza. Al final la cosa no ha colado y desde CD Projekt han confirmado a Famitsu que 'Cyberpunk: Edgerunners' siempre se concibió como una historia independiente y limitada.

"Siempre planteamos 'Cyberpunk: Edgerunners' como un trabajo independiente, así que no hay planes de fondo para una segunda temporada.", ha dicho en una reciente entrevista Satoru Honma, el responsable del estudio en Japón. "Incluso si hiciésemos más anime en el futuro, no sé si sería una temporada 2 o algo completamente diferente."

Así que Honma no cierra del todo la puerta a que veamos más animes inspirados en 'Cyberpunk 2077', porque reconoce que el experimento con Trigger ha salido muy, muy bien.

"Personalmente me gustaría continuar trabajando con más estudios japoneses para producir más anime en el futuro, en parte porque hemos recibido una respuesta muy positiva", explicó también Honma."La gente dice que el anime le ha dado a CDPR una segunda oportunidad. Estamos muy agradecidos a Trigger por darnos esta oportunidad para disfrutar la historia de V y Johnny Silverhand después de ver el anime."
Temas
Inicio