Si ellos pueden, tú también: la familia de Shin-chan por fin termina de pagar la hipoteca de su casa

Si ellos pueden, tú también: la familia de Shin-chan por fin termina de pagar la hipoteca de su casa
12 Comentarios

La familia Nohara se han ganado un hueco muy merecido en nuestros corazones. Desde que el anime de 'Shin-Chan' llegó a España nos hemos reído y llorado con ellos, hemos visto cómo crecía la familia y celebrado todas las cosas buenas que les han pasado. Pero este agosto es la guinda del pastel con un evento que llevan décadas esperando.

32 añitos de Shin-Chan

El manga 'Crayon Shin-Chan' de Yoshito Usui comenzó a publicarse en la Weekley Manga Action en agosto de 1990, y concluyó en 2010 tras la muerte de su creador. Ya han pasado 32 años desde que Shinnosuke Nohara fue presentado de manera oficial al mundo, lo que significa que también se ha  cumplido una fecha muy importante dentro de la serie.

Una de las cosas que Shin-Chan airea a menudo con mucha alegría, y de las que Hiroshi se acuerda todo el tiempo, es que a la familia "solo" le queda 32 años para pagar la hipoteca de la casa donde viven.

Teniendo en cuenta el 32 aniversario de 'Crayon Shin-Chan', podemos decir ya ha pasado el tiempo suficiente e Hiroshi y Misae ya han terminado de pagar todo lo que tenían pendiente... Aunque bueno, por desgracia ya sabemos que el tiempo dentro de la serie pasa de manera relativa así que en el mundo del anime los pobres todavía tienen unos cuantos plazos pendientes.

'Shin-Chan' se emite actualmente en FOX, aunque también se puede ver el anime desde su canal oficial de YouTube.

Temas
Inicio