Tráiler de 'Legend of Mana: The Teardrop Crystal': el anime de fantasía confirma su fecha de estreno con un nuevo vistazo a sus protagonistas

1 Comentario

El anime basado en 'Legend of Mana' lleva bastante tiempo en marcha y hasta ahora solo hemos podido ver unos pequeños adelantos de la estética y la ambientación de la serie. Después de que el proyecto sufriera alguna que otra filtración, desde Warner Bros. Japan finalmente han compartido un nuevo tráiler más completo y también se han lanzado a la piscina para confirmar a partir de cuándo comenzará a emitirse 'Legend of Mana: The Teardrop Crystal'.

Otro estrenazo para otoño

Se han ido confirmando más detallitos sobre el anime de 'Legend of Mana', incluyendo más miembros para el reparto de voces y la confirmación de que el tema para la secuencia de opening será 'Tear of Will' de Saori Hayami.

Además de interpretar el tema musical, Hayami también interpretará a Seraphina, la contrapartida del personaje principal masculino, Shiloh. En el videojuego había que elegir entre los dos protagonistas, pero parece que los dos aparecerán como personajes completamente diferenciados así que es posible que Seraphina tenga una trama adicional separada de la de Shiloh.

También se han confirmado las voces de Yuko Sanpei como Bud, Shino Shimoji como Corona, Sachi Kokuryu como Duelle y Yurika Kubo como Cactus.

Legend Of Mana The Teardrop Crystal

En cuanto al estreno, parecía que originalmente la serie iba a formar parte de la temporada de verano pero finalmente se ha ido de cabeza a la parrilla de otoño. Queda por fijar el día concreto para el estreno, pero se ha terminado de confirmar que 'Legend of Mana: The Teardrop Crystal' empezará a emitirse en octubre de 2022.

Graphinica y Yokohama Animation Lab se encargan de la animación de la serie, y juzgando por el primer tráiler y las imágenes que se han podido ver, han conseguido una estética y ambientación bastante fiel al espíritu de los videojuegos. Otro puntazo a su favor es que la banda sonora de estará compuesta por Yoko Shimomura, quien ha compuesto anteriormente para la franquicia, así que por lo menos el sonido nostálgico lo tenemos asegurado. Ahora solo queda por ver qué sorpresas nos depara la historia.

Temas
Inicio