'Legend of Mana: The Teardrop Crystal' presenta a sus protagonistas: primer vistazo al anime basado en la saga de videojuegos

Sin comentarios

'Legend of Mana' es una de las franquicias icónicas de Square Enix y pronto tendrá su propia serie de anime basada en los videojuegos. Todavía tendremos que esperar un poco más, pero sus desarrolladores ya han compartido un primer teaser con un vistazo a los protagonistas que permite imaginarnos un poco mejor qué pinta tendrá el anime.

Un pequeño teaser antes del estreno en verano

El año pasado Square Enix dio el visto bueno a la producción de varias series de anime de sus franquicias, incluyendo una adaptación de 'Final Fantasy IX' y una serie basada en 'Legend of Mana'.

Poco a poco van llegando goteo de noticias sobre 'Legend of Mana: The Teardrop Crystal', que estará producida por Warner Bros. Japan y con una animación desarrollada por Grafinica Studios ('Bayonetta: Bloody Fate') y Yokohama Animation Lab ('Azur Lane: Slow Ahead!').

El anime de 'Legend of Mana' está escrito y dirigido por Masato Jinbo y la música de la serie está compuesta por Yoko Shimomura, quien ya ha compuesto en varias ocasiones para la franquicia. Para el doblaje se contará con Nobunaga Shimazaki, Yuichiro Umehara y Kaori Nazuka, quienes prestan su voz a Shiloh, Elazul y Pearl, respectivamente.

Por ahora este primer "trailer" nos presenta la banda sonora y al poster promocional que se pudo ver en su momento y que ha captado perfectamente la esencia y la estética de los juegos. También podemos ver un primer vistazo a los que serán los protagonistas del anime y un nuevo poster con ellos que termina de confirmar que podremos ver 'Legend of Mana: The Teardrop Crystal' este mismo año.

Legend Of Mana The Teardrop Crystal

Se espera que la serie de anime se estrene el próximo junio en Japón, así que un tráiler completo con un mejor vistazo a la animación debe de estar a la vuelta de la esquina. Todavía no se ha confirmado si llegará en simulcast, pero siempre es posible que Crunchyroll o Netflix se hagan con la licencia para su distribución internacional.

Temas
Inicio