'Yu-Gi-Oh!': donde ver en streaming la emocionante serie de anime para celebrar la obra de Kazuki Takahashi

'Yu-Gi-Oh!': donde ver en streaming la emocionante serie de anime para celebrar la obra de Kazuki Takahashi
Sin comentarios

Ayer nos llevamos un jarro de agua fría con la noticia de que Kazuki Takahashi, el creador de 'Yu-Gi-Oh!', había sido encontrado sin vida en la ciudad japonesa de Nago.  Las autoridades han estado investigando el incidente y por lo visto el mangaka fue víctima de un accidente mientras practicaba snorkel durante su visita a Okinawa.

Takahashi falleció a los 60 años después de muchos años dibujando manga. Comenzó su carrera como artista en 1986, aunque se terminó de ganar a pulso su popularidad gracias a 'Yu-Gi-Oh!', que dio pie a uno de los animes más icónicos de finales de los años 90.

La trama de la serie sigue a Yugi Muto, un estudiante de secundaria que recibe un regalo muy especial de su abuelo: un extraño rompecabezas que concede un deseo a quien lo solucione. Cuando Yugi completa el puzzle, se convierte en el anfitrión de un peculiar espíritu al que le encanta apostar. Desde ese momento, Yugi y sus amigos desafía a sus enemigos a diferentes juegos para revelar la verdadera naturaleza de sus corazones.

Preparando la baraja

La primera serie se estrenó en Japón en 1998, pero desde entonces se han lanzado también varias películas, continuaciones y spin-offs de 'Yu-Gi-Oh!'... además del popular juego de cartas.

Para recordar a Takahashi y la popular franquicia que creó, desde Crunchyroll han preparado un apartado especial llamado 'Remembering Kazuki Takahashi', donde se han destacado las series de anime de 'Yu-Gi-Oh!' dentro de la plataforma de streaming.

Yu Gi Oh En Crunchyroll

Ahora mismo se pueden ver 'Yu-Gi-Oh!', 'Yu-Gi-Oh! GX', 'Yu-Gi-Oh! 5D's', 'Yu-Gi-Oh! VRAINS', 'Yu-Gi-Oh! ZEXAL' y ''Yu-Gi-Oh! ARC- V' dentro del catálogo de Crunchyroll.

Eso sí, hay que tener en cuenta que los doblajes están muy limitados y algunos episodios solo están disponible con doblaje en inglés y otros muchos en versión original subtitulada. Aún así, sigue siendo una manera perfecta de recordar a Takahashi y 'Yu-Gi-Oh!' y prepararnos para una buena maratón de fin de semana llena de nostalgia.

Temas
Inicio