Compartir
Publicidad

A tres bandas cierra el chiringuito

A tres bandas cierra el chiringuito
8 Comentarios
Publicidad

¿Será verdad? Ya hace meses que se rumorea acerca del final de A tres bandas. Parece que ésta es la definitiva y no es de extrañar: que la audiencia flojee es malo pero Ximo Rovira arrastra una trayectoria de cancelaciones que ni Jordi González. A este paso, la cadena va a tener que pagarle una terapia psicológica.

Poco se sabe de cómo será la parrilla de tarde de Antena 3 después de Semana Santa pero me temo que no será demasiado original. Viendo el rumbo de las otras cadenas, la opción de la telenovela es clara porque no veo a la cadena preparando un nuevo programa innovador de producción propia.

Da la sensación de que los programas del corazón, más que desaparecer, cambian de horario y se transforman en programas de actualidad y sucesos protagonizados por famosos. El sensacionalismo se reproduce en el late night de las diferentes cadenas. En cualquier caso, la programación de televisión no parece mejor una vez desaparecidos ciertos programas de tarde, a pesar de que en un primer momento los cambios podían inducir a un aumento de la calidad. En esto sigo pecando de inocente.

La franja de tarde suele estar poco cuidada quizá porque el público objetivo a esas horas no exige una programación de contenido, sino sólo algo de compañía y ruido. Para los demás, los que quieren programación infantil, series o películas, ya están las temáticas (los que puedan permitirse pagar una cuota de servicio). Puede que por esto la programación de esa franja sea tan barata, desde los platós de los programas hasta las series de segunda fila o los culebrones.

Visto lo que ha pasado en Telecinco o en Cuatro una vez clausurados sus programas de tarde, con el aumento del reality, sería de inocentes aspirar a una renovación completa o un cambio radical de filosofía en Antena 3. Sólo nos queda esperar a ver en qué se transforma este producto. Anuncian el próximo estreno de Aeropuertos, igual les sirve para rellenar.

Vía | Ver Tele En ¡Vaya Tele! | El primer día sin Aquí hay tomate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio