Compartir
Publicidad
Publicidad

Antena 3 emitirá gratis por internet los partidos de la Champions League

Antena 3 emitirá gratis por internet los partidos de la Champions League
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Antena 3 no descansa en su intento por posicionarse como la cadena española más activa y pionera en Internet y, desde luego, lo está consiguiendo. Hoy ha dado un paso de gigante con la presentación de su nueva plataforma Tele por la red, que centraliza todas sus iniciativas en la red y con el anuncio de que a partir de septiembre los partidos de la Liga de Campeones se emitirán en directo y gratis a través de esa plataforma.

A las iniciativas ya conocidas de la cadena (descargas de sus tres series nacionales y de Boston Legal, Tuclip.com, Tucanaltv.com y su canal en YouTube), se une ahora la emisión simultánea por Internet de toda la programación de su oferta de canales en la Televisión Digital Terrestre: Antena.Neox, Antena.Nova, Antena 3 Internacional y Antena 3 Noticias 24 horas. Además, la cadena de San Sebastián de los Reyes ha anunciado que la próxima temporada los partidos de la Champions, sobre los que posee los derechos, serán emitidos simultáneamente por televisión e Internet, sin coste alguno. Hay que recordar que La Sexta y El Mundo ya realizaron un experimento de este tipo con la retransmisión del partido de la UEFA que enfrentó a Sevilla y Steaua de Bucarest el pasado 15 de febrero.

Antena 3 ha realizado en este campo atrevidas iniciativas que han resultado ser un éxito absoluto. Veremos ahora lo que tardan el resto de cadenas en subirse al carro.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Las series de Antena 3, gratis en internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos