Compartir
Publicidad

Antena 3 ficha a Ricardo Castella

Antena 3 ficha a Ricardo Castella
3 Comentarios
Publicidad

El colapso de Noche Hache continúa en la sombra con la fuga de cerebros hacia otras cadenas, mal que le pese a Cuatro. En esta ocasión, el que abandona el barco es Ricardo Castella, que ha sido fichado por Antena 3 y Cuarzo para presentar un late show llamado El sacapuntas.

Aunque aún no hay demasiados datos acerca del formato, todo apunta a que será un informativo satírico de actualidad (otro más), con lo que Castella no abandona del todo el papel de analista que tenía en Cuatro y en el que, desde mi punto de vista, no se desenvolvía del todo mal, aunque me parece que le ofrecen programas muy limitados en relación a sus aptitudes.

Ricardo Castella ha sido monologuista de Paramount Comedy y coordinador de Nuevos Cómicos, presentó en Paramount el late night Nada que perder en el que demostró tener pulso como entrevistador y también hemos podido verle interpretando a varios personajes en La hora Chanante y Muchachada Nui. Una trayectoria que le avala y que en Noche Hache han desaprovechado, esperemos que en Antena 3 le den un poco más de cancha.

Vía | Fórmula TV Imagen | Cuatro En ¡Vaya Tele! | Cuatro retira Noche Hache

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio