Compartir
Publicidad

Antena 3 se anuncia líder de noviembre

Antena 3 se anuncia líder de noviembre
0 Comentarios
Publicidad

Y lo puede hacer porque lo ha sido. Durante el mes de noviembre Antena 3 ha ganado la partida al resto de cadenas con un 21,8%. En el segundo cajón queda Telecinco (21,2%) y en el tercer peldaño TVE (20,5%). En su primer mes Cuatro pasa justo por delante de La 2 con sólo una décima más (5,2 frente al 5,1%).

Antena 3 ha conseguido subir gracias a Aquí no hay quien viva pero también porque la temporada de Fórmula 1 ha acabado para Telecinco (aunque intentarán compensar transmitiendo las campanas desde Oviedo). Y si a alguien preocupa la llegada de Cuatro está claro que no es a Antena 3, o no, porque se anuncia líder atacando como ya hizo cuando empezó dejó de emitir Canal +.

En un spot de autopromo, Antena 3 hace referencia a los nuevos canales (Cuatro y La Sexta) y la TDT como un lío que nadie entiende. Y acaba con un "lo único seguro es que Antena 3 fue líder en noviembre".

También es seguro que cada vez cuesta más ser líder y que cada vez tiene más mérito convencer a tanta gente que tu oferta es la mejor.

En ¡Vaya tele! | Cuatro: el ataque es la mejor defensa, Aquí no hay quien viva arrasó anoche Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio