Compartir
Publicidad

Arguiñano podría fichar por Antena 3

Arguiñano podría fichar por Antena 3
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de las “estrellas” de Telecinco todo el mundo piensa prioritariamente en Jesús Vázquez, Pilar Rubio, o Jorge Javier Vázquez, pero casi nadie se acuerda del cocinero televisivo por excelencia, Karlos Arguiñano (quizá porque él no es utilizado hasta la saciedad como presentador comodín). Si hace un par de días conocíamos las intenciones del presentador de ‘Sálvame’ de renegociar su contrato al alza, hoy ha salido a la luz que Karlos Arguiñano quiere hacer lo propio con el suyo, que termina esta temporada, pero los directivos de Telecinco no están dispuestos a mantenerle el sueldo.

Según informa El Confidencial Digital, Telecinco quiere rebajar en 500.000 euros el sueldo de Arguiñano, una cifra irrisoria teniendo en cuenta que actualmente cobra más de seis millones de euros al año, pero comparándolo con los más de once millones de euros que ha ofrecido Antena 3, la cosa ya es como para pensársela.

La oferta de Antena 3 incluiría no sólo el programa de cocina, sino también los otros dos programas de Telecinco producidos por Bainet (la productora de contenidos televisivos de Arguiñano), Decogarden y Bricomanía, que ahora parchean en las mañanas del fin de semana. Todo un pack de contenidos televisivos que por el “módico” precio de once millones de euros, podrían pasar de una tacada a Antena 3 si en Telecinco no hacen nada para remediarlo.

Las cifras, como podéis ver, son absolutamente desorbitadas. Si bien es cierto que ‘La cocina de Karlos Arguiñano’ supera ampliamente la media de audiencia de Telecinco, los otros dos programas pasan sin pena ni gloria en su fin de semana, y la cadena de Fuencarral no parece estar dispuesta a igualar esa oferta. Y por otro lado, ¿realmente necesita Antena 3 a Karlos Arguiñano?

La Ruleta de la Suerte‘ le funciona que ni pintada en esa franja, y no creo que en Antena 3 se atrevan a quitar ‘Los Simpsons‘ para meter otro programa (ya lo han intentado en alguna ocasión y nunca ha funcionado). ¿Y en otro horario? Quizá podrían optar por incluírlo como sección dentro de ‘Espejo Público’, como ahora hace en ‘El Programa de Ana Rosa’, pero en tal caso iría a una hora más temprana, y no veo demasiado claro que pueda funcionar. En caso de confirmarse la noticia, habrá que ver si realmente merece la pena pegar toda esa cantidad. Estaremos atentos.

Vía | El Confidencial Digital
En ¡Vaya Tele! | Karlos Arguiñano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos