Compartir
Publicidad

Arguiñano se estrena con fundamento y con polémica

Arguiñano se estrena con fundamento y con polémica
43 Comentarios
Publicidad


El estreno de ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ ha sido un éxito: superó los datos que hacía ‘El diario’ en esa misma franja y le pasó por delante a ‘Pasapalabra’. Con un 18% de share Arguiñano y compañía pueden estar tranquilos porque si bien no es un programa que vaya a revolucionar la televisión, parece que los espectadores gustan de lo clásico.

Aunque se anunciaban muchos cambios y novedades para esta nueva etapa de ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’, en lo esencial el formato mantiene todas las características que hacen que sea un clásico conocido y, sobre todo, reconocible. Yo habría sido partidaria de hacer cambios más evidentes pero, viendo las audiencias, habría sido un error. Podríamos decir que, salvo el cambio de horario, el cambio de Telecinco a Antena 3 no se nota y eso, pese a que pueda parecer contraproducente, es la clave del éxito de la marca y parece que para algunos es un problema.

Desde Telecinco “acusan” a Antena 3 de haber eliminado la publicidad durante dos horas en la emisión de ayer para conservar el máximo de espectadores posibles. El tono de la nota es claramente revanchista y malintencionado, como respondiendo a las declaraciones recientes de Arguiñano en las que acusaba a Telecinco de mentir sobre los motivos de su marcha. Verdaderamente, una muestra de la poca elegancia que últimamente brilla por su ausencia en un sector en el que todos andan de los nervios por la fragmentación.

No creo que sea asunto de Telecinco el hacer público el dinero que gana o deja de ganar otra cadena eliminado la publicidad y, ni mucho menos, no creo que proceda el hacerlo con un tono de recriminación como el que usan, como si eliminar la publicidad para proteger un estreno sea un delito. Parece que las cosas están tensas y pasará un tiempo antes de que se relajen. Mientras tanto, Arguiñano puede estar satisfecho porque parece que con el cambio ha salido ganando.

Vía | Telemanía
En ¡Vaya Tele! | Karlos Arguiñano se va de Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio