Compartir
Publicidad

Karlos Arguiñano se va de Telecinco

Karlos Arguiñano se va de Telecinco
41 Comentarios
Publicidad

Una pequeña lágrima me ha recorrido la cara al saber que Karlos Arguiñano va a dejar Telecinco, y es que aunque el cocinero ha pasado por varias cadenas con su programa de cocina, es la cadena de Fuencarral en la que más lo hemos visto y en la que hemos disfrutado de sus programas de cocina irrepetibles.

Al parecer, la marca de Karlos es por culpa de una falta de entendimiento con su productora, Bainet, ya que esta pedía un dinero que Telecinco no estaba dispuesta a pagar por los programas que le ofrecían. Porque aunque alguno no lo sepáis, con el programa de Karlos Arguiñano siempre van otros dos, Bricomanía y Decogarden. Sendos programas han ido en picado en audiencia año tras año y claro, esto no es rentable.

Al parecer, la productora está ahora negociando con Antena 3 para llevarse sus programas allí. Yo si fuera una cadena, no dejaría escapar la oportunidad de tener a Arguiñano en mi parrilla, ya que es un valor seguro a las horas en las que se emite, consiguiendo una media de un 18% de share. Eso sí, lo de los otros programas ya sería más complicado, ya que el ‘Bricomanía’ ha pasado de estar de moda, a ser un objeto de burla para los programas humorísticos; y de ‘Decogarden’ mejor no hablar, ya que es una temática que, en mi opinión, no sustenta un programa solo.

Así que nada, para la próxima temporada ya no tendremos a Karlos en Telecinco sino en otra cadena ¿será la ocasión perfecta para renovar un poco su programa? Sé que es difícil por el tipo de programa que es, pero un lavado de cara al programa no le vendría nada mal ¿no creeis?

Vía | Fórmula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio