Compartir
Publicidad

Baile de humoristas y colaboradores

Baile de humoristas y colaboradores
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las diferentes cadenas se están poniendo las pilas para organizar su programación de cara a la temporada que viene. De momento son principalmente noticias y confirmaciones de fichajes, pero todos ellos apuntan a un mismo tipo de programa: magazines humorísticos de actualidad. ¿Va a haber espacio para todos?

Antena 3 recuperá el formato en el late night tras la pérdida de Buenafuente y el fracaso (por el momento) de El método Gonzo. Ya confirmó hace tiempo el fichaje de Ricardo Castella, exiliado de Noche Hache, para la coducción de El sacapuntas. Ahora, anuncia que el programa acogerá a otros colaboradores procedentes de algunos de los mejores espacios de humor de nuestra televisión: Antonio Castelo (CQC), Antonio Rodríguez (Paramount Comedy o El rey de la comedia, que al final resulta que va a ser una buena cantera de humoristas), Susana Soleto (Vaya semanita) y Mar Torres (una de las buenas reporteras de Aquí hay tomate, programa al que, por cierto, probablemente debería sacar de esta lista).

Por otro lado, parece que Quequé se perfila como sustituto de Eva Hache al frente del nuevo programa heredero de Noche Hache. Creo que sería un acierto, aunque haya sido casi por eliminación después de la huida de colaboradores. Lo que no sé si acabo de ver es un programa de ese tipo en la franja vespertina. Tendrán que hacer una gran labor de adaptación al nuevo horario.

Volviendo al late night y dando por hecho que Buenafuente seguirá en La Sexta, habrá que ver si Telecinco se decide finalmente a programar en esa franja, que tiene olvidada desde la desaparición de TNT, El ventilador y similares, el supuesto nuevo programa de Javier Sardá, aunque todo apunta a que en principio se trataría de un espacio de periodicidad semanal.

Vía | Vertele, FormulaTV En ¡Vaya Tele! | Antena 3 ficha a Ricardo Castella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos