Compartir
Publicidad

Cómo no echar de menos Aquí hay tomate

Cómo no echar de menos Aquí hay tomate
1 Comentarios
Publicidad

Es fácil. Aunque las comparaciones son odiosas y nadie querrá saberse espejo de lo que desprecia, Antena 3 y Telecinco ya buscan la manera de hacerse con los espectadores de Aquí hay tomate, quienes a partir del lunes querrán otro programa en el que quedarse.

El campo de batalla serán ahora en magazines de la tarde, herederos del Tomate en muchas de sus estrategias. Telecinco ampliará el horario de Está pasando y Antena 3 adelantará la emisión de A tres bandas a la sobremesa. Si pienso en la ley de la selva, no puedo dejar de imaginarme a bandadas de buitres.

Me crispa la hipocresía de determinados espacios y profesionales que consideran su labor encomiable y distinta a la que desde hace cinco años ha venido realizando el Tomate. Esos amantes de la tertulia que corren, amparados por fuentes que no se pueden revelar, a lanzar rumores a diestro y siniestro. Periodistas con filias y fobias en el mundo que supuestamente analizan y que son los responsables de ensalzar o de defenestrar, a su antojo y según su criterio, a la fauna que puebla las cadenas.

Quizá es que piensen que el ambiente de "saloncito" o una mesa tipo "redacción" resta fuerza a sus afirmaciones, tanto a las malintencionadas como a las benevolentes, y piensan que el efecto es peor si se viste con cara de informativo, como hacían en el Tomate. En cualquier caso, y como ocurrió con Tómbola, muerto el perro no se acabó la rabia, al contrario. Se abre la veda para que ahora haya un Tomate en cada canal. Más le valdría a Telecinco patentar el formato, si es que no lo ha hecho ya.

Vía | Fórmula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos