Compartir
Publicidad
Publicidad

Es fácil dejar de fumar, en la tele

Es fácil dejar de fumar, en la tele
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si eres fumador y quieres dejar de serlo aprovechando la nueva ley que entra vigor el próximo año, la tele se propone ayudarte. Cada cadena tiene su propio método y su manera de afrontar el tema, pero no podemos negar que por una vez todas se ponen de acuerdo en hacer de servicio público.

Antena 3 dedica esta noche al programa especial Es fácil dejar de fumar con método de Allen Carr. Será presentado por Teresa Viejo y pretende que el público (150 personas) y “la persona más fumadora de España” (que suena a nota de humor) dejen de fumar en el transcurso del programa usando ese método. Como mínimo, durante la emisión lo conseguirán. Además, Antena 3 ha puesto en marcha una web donde informarse de procedimientos para dejar el tabaco.

La 2 también se convierte esta noche en un “espacio sin humo” con el programa Enfoque que debatirá con diversos invitados la ley del Tabaco.

Telecinco dedicará su primer Doce meses, doce causas del 2006 a esta causa, además de diferentes especiales para cubrir el mes de enero. Esperemos que no despierten tanta polémica con los que últimamente emiten.

Por cierto, si lo intentas, permíteme que te felicite por ello.

Vía | ABC Sitio oficial | Es fácil dejar de fumar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos