Compartir
Publicidad

'Hispania' contará con una tercera temporada

'Hispania' contará con una tercera temporada
7 Comentarios
Publicidad

Quizá por lo lógica que parecía la renovación, la noticia de que 'Hispania' tendrá tercera temporada ha pasado desapercibido dentro de la actualidad televisiva de nuestra ficción nacional. La serie de Antena 3, que pese a que ha mantenido o incluso superado el nivel de su primera temporada ha perdido apoyo de la audiencia, volverá el próximo curso, con nuevas historias que marcarán la vida de romanos y rebeldes. Así lo confirmó la semana pasada Jesús Olmedo en uno de los videoencuentros digitales que organizó la web de la cadena con los seguidores de la serie.

La tercera temporada comenzará a grabarse en agosto, por lo que es muy probable que antes del final de año podremos disfrutar de sus nuevos capítulos. 'Hispania' también es noticia esta semana por el final de su segunda temporada, que Antena 3 emitirá mañana en el horario al que nos tiene acostumbrados. Esta segunda temporada, como la anterior, ha estado marcada por las traiciones, los secretos y la ambición y nos está dejando muy buen sabor de boca, pese a que cuenta con un número de episodios inferior a los que normalmente tiene la temporada de una serie en nuestro país, una opción cada vez más frecuente dentro de nuestra ficción nacional.

La ficción de Bambú Producciones se ha convertido en una de las series revelaciones de Antena 3 del presente curso, pero el descenso progresivo que se ha dado en sus audiencias (ha perdido más de un millón y medio de espectadores de una temporada a otra) hace pensar que la cadena necesitará revitalizar la ficción de cara a su próxima temporada. Aún así, hoy en día 'Hispania' es una buen opción seriefila y probablemente lo siga siendo durante su ya asegurada tercera temporada.

Vía | Antena 3 En ¡Vaya tele! | 'Hispania' regresa con la misma fuerza con la que se marchó

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio