Compartir
Publicidad

Homo Zapping regresa este viernes

Homo Zapping regresa este viernes
11 Comentarios
Publicidad

Homo Zapping regresa este viernes. No como la tira diaria de estos últimos meses, sino como el formato original de cuarenta minutos de duración y en la franja horaria que mejores resultados le dio en sus comienzos.

Llega renovado en varios aspectos con una mayor carga de humor centrada en la política. Nuevos colaboradores le han salido a Zacarias Prats, como simpáticamente comenta José Corbacho en una entrevista, debido a que vio un informativo norteamericano y dijo que quería lo mismo: un presentador negro, Lolo; una chica mona y sexy, Rebeca; y un tío guapo, German.

Homo zapping news, llevará a más invitados en plató, además de salir más a la calle entrevistando a gente corriente y famosos. Pero Homo Zapping ya no es lo que era. En sus inicios lo más desternillante era ver como imitaba a los programas de otras cadenas, contando con actores fantásticos. Los ha suplido con actores menos carismáticos y sus gags suenan cada vez más a lo mismo. Veamos como les va en esta nueva andadura de mayor sátira política, ya que a Mire Usté en Antena 3 no le fue demasiado bien a pesar de proceder de un programa de éxito como es Polònia.

Vía | Vertele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio