Compartir
Publicidad

La vuelta de Arturo Fernández

La vuelta de Arturo Fernández
4 Comentarios
Publicidad

La próxima temporada televisiva nos va a traer a nuestras pantallas a un viejo conocido, ni más ni menos que a Arturo Fernández, que ha confirmado él mismo que está grabando una nueva comedia para la nueva temporada, aunque no ha desvelado la cadena en la que se emitirá.

En este nuevo trabajo, el veterano actor interpretará a dos personajes, un monje que es perseguido por acreedores y un cantante que vive al otro lado del Atlántico que, casualmente, son hermanos y se encuentran en un determinado momento. Arturo ha prometido que la serie será "divertida divertida" y que la podremos ver al inicio de la próxima temporada.

Lo que uno se pregunta es si en la televisión actual hay sitio para un dinosaurio como Arturo Fernández. No me entendais mal, creo que es un gran actor pero su tiempo ya pasó cuando acabó con más pena que gloria La casa de los líos. Muchos seguiremos viendo a aquel ligón con acento tan característico en vez de a los personajes que interprete, y habrá que ver si estos personajes no tienen algo de aquel personaje de La casa de los líos. La televisión de ahora tiene muchas series de calidad y la comedia nacional ya está suficientemente bien representada con Aída y Los Hombres de Paco, quizás una nueva serie comedia (que a mi me huele a rancio antes de tiempo) caiga en el saco roto de la audiencia, o quizás se gane ese trocito de la audiencia que le gustan este tipo de cosas, quien sabe.

La cadena no se ha hecho pública, pero a mi me tiene pinta de que se va a estrenar en Antena 3 por eso de que a la cadena le encanta rescatar viejas glorias ¿vosotros dónde créeis que se estrenará la serie?

Vía | FormulaTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio