Compartir
Publicidad

Las campanadas del 2006

Las campanadas del 2006
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos en Diciembre, las tiendas empiezan con sus decorados navideños, las ofertas navideñas aparecen por doquier y los anuncios de juguetes se reproducen en nuestras televisiones como conejos. Pero ¿qué es lo más típico de estas fechas?. Quitando a un lado las galas desaparecidas tipo Telepasión (que este año parece que se vuelven a poner de moda), lo más típico de estas fechas son las campanadas de fin de año. Cada cadena compite por ser la elegida por el telespectador para que pase la última noche del año con ellos y, como el contenido va a ser el mismo en todas las cadenas, los presentadores juegan un papel muy importante en ellas. Así que, para poneros al día, os contamos cuales serán los presentadores de fin de año de las cadenas nacionales generalistas:

  • La Primera: la cadena pública hace tiempo ya que se libró de Ramontxu para presentar este fin de año, pero otra presentadora comodín del ente público será la que presente las campanadas. La elegida es Anne Igartiburu, que estará acompañada por otra persona, pero aún no se ha confirmado quien. Un servidor apuesta por Paula Vázquez, que volvió a ser contratada por la cadena hace bien poco, pero esta información se confirmará en los próximos días
  • Antena 3: la cadena privada de San Sebastián apuesta por la gente guapa, y Jorge Martínez Fernández será el que presente las campanadas con la guapa Mónica Martínez.
  • Telecinco: también gente muy guapa por la cadena de Fuencarral. Jorge Alejandro Tous (el protagonista de Yo soy Bea) y Carolina Ferre estarán despidiendo el fin de año.
  • Cuatro: la cadena de Sogecable parece que repite, y este año también será Eva Hache y los guiñoles (uno o varios) los que despedirán este año 2006.
  • laSexta: para la cadena de Emilio Aragón este será su primer fin de año, y no lo quieren desaprovechar. Fieles a su estilo enclavado en el humor, Patricia Conde y Angel Martín (los dos de Sé lo que hicisteis la última semana) estarán tomando las uvas con quien quiera verlos.

Si tuviera que elegir una cadena para seguir las campanadas, no sabría cual escoger. Quizás laSexta porque Angel Martín es un personaje que me hace mucha gracia y me gusta mucho, pero para gustos, colores así que ¿En qué cadena mirareis vosotros las campanadas?

(Gracias a Javier por las informaciones varias)

En ¡Vaya Tele! | Nochevieja en las cadenas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos