Compartir
Publicidad

Las mañanas estivales

Las mañanas estivales
2 Comentarios
Publicidad

Somos muchos los que en verano miramos la televisión por las mañanas, ya sea porque nos levantamos antes de tiempo a causa del calor, o que estamos de vacaciones sin nada que hacer y nos ponemos a mirar la televisión. La programación en época estival suele bajar bastante de calidad, los programas normales se van de vacaciones, otros aparecen con presentadores sustitutos y algunos acortan la duración de su emisión. Pero ¿qué se puede ver por la mañana en nuestra pantalla?

Si hacemos un repaso por todas las televisiones, veríamos que hay opciones para todos los gustos, pero esta entrada pretender recomendar algún programa que otro para matar ese tiempo antes de decidirnos si ir a la playa o a la piscina. Si eres de los que no te gusta cambiar, y quieres seguir como el resto del año, TVE y Telecinco son tus opciones ya que ambas siguen con una programación más o menos similar al resto del año (al menos por ahora). En la cadena pública podemos disfrutar del programa de salud más instructivo de la televisión, Saber vivir, a eso de las 10 de la mañana y, si nos apetece un poco de cotilleo, siempre podemos poner el El Programa de Verano, variación de El Programa de Ana Rosa, pero sin esta última, aunque con la mayoría de los colaboradores normales del programa original.

Si lo nuestro son las series, tenemos dos cadenas perfectas, La 2 y Cuatro. Ambas tienen una oferta interesante, aunque depende de lo que te guste, puedes ver una u otra. En la segunda cadena pública hay muchas opciones a lo largo de la mañana, yo recomendaría ver Las Chicas Gilmore o Dawson Crece, dos estupendas series que no pierden con las reposiciones. Si por el contrario te gusta lo sobrenatural, Buffy Cazavampiros es una buena opción, aunque seguro que muchos ya se saben los capítulos de memoria.

Y, para terminar, si te entra la nostalgia, solo tienes que pasarte por Antena 3 y ver en acción a Steve Urkel en Cosas de Casa. No sé cuantas reposiciones llevará esta serie, pero creo que sería un buen momento para jubilarla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio