Compartir
Publicidad

Los más buscados: el regreso de Paco Lobatón

Los más buscados: el regreso de Paco Lobatón
26 Comentarios
Publicidad

Antena 3 estrenará en las próximas semanas Los más buscados, un nuevo programa que contará con la ayuda del público para tratar de localizar a personas perseguidas por la justicia o desaparecidas en circunstancias extrañas. Además de la difusión de las caras de los fugitivos en el programa y en su página web, se habilitará un sistema para recibir y enviar fotos y vídeos a los móviles de los telespectadores que quieran participar más activamente.

Este nuevo espacio supone el regreso a la televisión nacional de Paco Lobatón, con un programa de temática similar al que dirigió con éxito durante seis años entre 1992 y 1998 y que le hizo tan famoso.

Pero en esta ocasión Paco Lobatón sólo producirá el programa, ya que la presentación correrá a cargo de Albert Castillón, periodista que se ha hecho muy conocido últimamente gracias a sus múltiples colaboraciones en los diferentes espacios de corazón de Antena 3 como experto en la Operación Malaya. Parece que, como resultado de estas apariciones, la cadena ha decidido confiarle un programa para él solo. El nuevo espacio, que se emitirá por las mañanas (aunque también tendrá un resumen diario dentro del magazine En Antena) está directamente inspirado en el estadounidense America´s Most Wanted, el programa que más tiempo lleva en antena de la cadena FOX (se emite sin interrupción desde el año 1988). Desde que comenzó su andadura, este programa ha llevado a la detención de 915 huidos de la justicia y ha ayudado a localizar a 51 personas desaparecidas, aunque siempre ha estado rodeado de polémica, criticado sobre todo por convertir el crimen en entretenimiento.

Vía | Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio