Compartir
Publicidad
Publicidad

‘Los Protegidos’ aguanta frente al fútbol y ‘Gran Hermano’

‘Los Protegidos’ aguanta frente al fútbol y ‘Gran Hermano’
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche se estrenaron en Antena 3 las nuevas entregas de ‘Los Protegidos’ con la promesa por parte de la cadena de que estar tercera temporada sería la última de la serie. Y en vista de que han decidido colocarla en la peliaguda noche del jueves, parece que la cadena quisiera inmolar su producto ahora que lo da por finiquitado. Porque, ¿qué pasa si tiene mucho éxito esta temporada? ¿no la renuevan?

Afortunadamente para la serie de Antonio Garrido, La 1 sigue sin sacar a luchar más series y de momento no hay noticias sobre las emisiones de ‘Gran Reserva’, pero de todos modos ‘Gran Hermano’ es un rival muy fuerte, y también hay que tener en cuenta las opciones de Cuatro y laSexta: ‘House’ y ‘The Walking Dead’. Y además anoche Cuatro tenía fútbol.

El partido de Europa League que enfrentó al Athletic Club de Bilbao y al Manchester United le otorgó la noche a Cuatro con el 21,7% y 4.359.000 espectadores, mientras que ‘House’ consiguió después del fútbol un buen 9,7%y 1.794.000 espectadores. La que no supo estar a la altura fue ‘The Walking Dead’ en laSexta. La serie de zombis ya no es el exitazo que fue en su primera temporada y se conformó con un 6,2% de cuota de pantalla.

Pero el gran duelo estaba entre ‘Gran Hermano’ y ‘Los Protegidos’. Todos ganan y todos pierden. El reality de la vida en directo promedia un 17,3% de share y consigue 2.526.000 espectadores, mientras que la serie de Antena 3 marca un 14% y 2.616.000 espectadores. ‘Gran Hermano’ gana en share y ‘Los Protegidos’ en espectadores. Pero hay más, tanto el programa de Telecinco baja con respecto al jueves pasado (19,8% y 2.749.000) como la ficción cae con respecto a su último episodio emitido (16,9% y 3.132.000). Sin embargo, Antena 3 sube con ‘Los Protegidos’ bastante si lo comparamos con los datos que conseguía en los jueves con ‘La maldición de Dark Lake’ (9,3% y 1.435.000 la semana pasada) o con ‘Sherlock’.

Entonces, ¿quién gana y quien pierde? Es muy relativo. Parece que ‘Los Protegidos’ serán capaces de aguantar bien el tipo esta temporada frente a un coloso de audiencia como es ‘Gran Hermano’, aunque también es verdad que funcionarían mejor en una noche menos competitiva como el lunes. Pero si de todas formas la cadena no quiere que la serie aguante mucho tiempo, quemarla así puede ser buena opción. Y mientras, sin noticias de La 1.

En ¡Vaya Tele! | La tercera temporada de ‘Los Protegidos’ se enfrentará contra ‘Gran Hermano’ los jueves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos