Compartir
Publicidad

'Los Protegidos' en 3D, una gran estrategia publicitaria

'Los Protegidos' en 3D, una gran estrategia publicitaria
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Antena 3 se convertirá en unos meses en la primera cadena en grabar un capítulo de ficción nacional en 3D, y para ello ha escogido a su nueva serie estrella ‘Los Protegidos‘. Ojo, he dicho “grabar”, lo de emitir ya es otro cantar. El primer episodio de la segunda temporada se preestrenará en 15 cines españoles antes del próximo septiembre, y parece claro que será ahí donde veamos la serie en tres dimensiones y no por televisión (aunque los medios españoles no terminan de ponerse de acuerdo en este sentido).

La disponibilidad de televisores en 3D actualmente es casi nula, y su elevado precio hace que sólo unos pocos afortunados puedan permitirse un terminal de estas características, por lo que, en el remoto caso de que Antena 3 finalmente emitiera ese primer capítulo por televisión en 3D, muy pocos serían los que podrían disfrutar de él. La intención de Antena 3 se plantea, por tanto, más como una vistosa estrategia publicitaria que como un intento por incluir este formato en emisión continua.

Todo ello por no hablar de la dudosa idoneidad a la hora de elegir esta serie como experiencia piloto, donde los “efectos especiales” son muchos pero mal hechos, y la tecnología 3D no haría otra cosa que ponerlo aún más en evidencia. En cualquier caso resulta curioso que, cuando aún no podemos disfrutar de un sólo canal en alta definición en la TDT (salvo algunos en pruebas), las cadenas generalistas ya se empiecen a plantear emitir en tres dimensiones. Las expectativas, como siempre, sobrepasan la realidad.

Vía | El País
En ¡Vaya Tele! | Los efectos poco especiales de ‘Los Protegidos’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos