Compartir
Publicidad

'Los Protegidos' tendrá segunda temporada

'Los Protegidos' tendrá segunda temporada
15 Comentarios
Publicidad


Ante el inminente final de ‘El internado’, Antena 3 parece haber encontrado ya recambio para atraer a la audiencia joven. ‘Los Protegidos’, la serie sobre esa familia postiza de superhéroes que intentan esconderse de los villanos de turno, ha sido renovada por una segunda temporada, lo que no sorprende a nadie dados los buenos números que está consiguiendo. Sólo faltan dos capítulos para que finalice la primera entrega y su cuota de pantalla media roza el 18%, superando con holgura los tres millones de espectadores.

Desde su estreno, ‘Los Protegidos’ ha ido construyéndose un colchón de audiencia que le ha permitido plantar cara a ‘Gran Hermano’ y sus múltiples encarnaciones, siendo algunos martes lo más visto de la noche, y Antena 3 la ha calificado, no sin su parte de razón, como la serie revelación de la temporada. La mezcla de elementos fantásticos con el misterio y la comedia familiar ha funcionado perfectamente y ha conseguido atraer al público de un modo que otros estrenos de la cadena, como ‘90-60-90’, no habían conseguido.

Con esta renovación, hay quien expresa su temor de que el misterio nunca se solucione y sólo se complique y se vuelva más entrevesado, puesto que la historia debe estirarse para aguantar mientras la audiencia acompañe. Es un problema muy clásico de cualquier serie con algún elemento de intriga, pero no sé si en ‘Los Protegidos’ es tan importante como, por ejemplo, ‘El internado’. ¿Cómo estáis viendo vosotros la serie?

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | ‘Los Protegidos’, serie bastante mejorable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio