Compartir
Publicidad

Neox y Nova fuera del Cable en Galicia

Neox y Nova fuera del Cable en Galicia
13 Comentarios
Publicidad

Con esta imagen nos despertamos muchos gallegos clientes de R el pasado 26 de Octubre al intentar sintonizar los canales Antena.NEOX y Antena.NOVA. R es el operador de cable en Galicia y ofrece a sus clientes teléfono, internet y televisión y desde hace unos meses estaba ofreciendo los principales canales de TDT, pero han retirado Antena.NEOX y Antena.NOVA ¿Por qué?

La respuesta es muy sencilla, porque ha entrado en vigor el Real Decreto 920/2006, que especifica que los servidores de televisión por cable deben pagar una cantidad prefijada a las cadenas por emitir sus canales de TDT, y parece que Antena 3 pedía demasiado para lo que realmente son sus canales (una birria).

La versión oficial de la operadora de cable es de no haber llegado a ningún acuerdo con Antena 3, y esa frase huele bastante a que pedían demasiado dinero debido a que se les ha subido los derechos de la Champions League a la cabeza.

Según informaciones de un usuario de Bandaancha, la operadora de cable gallega pondrá otros canales en sustitución de estos, posíblemente Net TV y VEO TV.

Como usuario de la TAT (Televisión Analógica Terrestre, que es lo que nos da R), me da bastante igual que quiten estos canales dado que los contenidos que emitían dejaban bastante que desear.

Vía | Bandaancha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio