Orestes aclara su situación personal tras el fracaso en 'Pasapalabra' y echa la bronca a los medios: "No puedo quedarme callado"

Con la E, sentimiento que Orestes tiene hacia los medios de comunicación

Orestes
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

1 de octubre de 2021. Orestes Barbero se sienta por cuarta vez en el plató de 'Pasapalabra', un programa al que llevaba unido desde 2016. La primera vez solo duró tres programas. La segunda fue derrotado antes de empezar. La tercera, en 2019, aguantó 119 programas antes de que una orden del Tribunal Supremo cancelara el programa de Telecinco. Pero esta vez era la suya. ¿Qué podría pasar para que no se llevara el Rosco?

Orestes, tuitero

Un año y medio después, efectivamente, Orestes perdió el mayor bote de la historia del programa contra Rafa. Y, entonces, la gran pregunta: ¿Cómo estará el concursante? Después de acompañar a todo el mundo en las sobremesas durante tanto tiempo, es normal querer noticias suyas. El problema es que Luis De Lama, un antiguo participante del concurso, contó en 'Espejo público' que Orestes no estaba pasando por su mejor momento. Todas las alarmas sonaron, claro. Por suerte, ha dedicado unas palabras a sus fans y a sus allegados desde Twitter: "Me encuentro perfectamente". Y después, colleja a los medios.

Básicamente, lo que Orestes ha comentado es que está aún bajando a tierra, tratando de recobrar la tranquilidad y centrado en sus quehaceres. "Es absolutamente lamentable que en lugar de respetar el silencio al que creo tener derecho estas semanas, colándolas como información de primera mano a falta de conceder declaraciones personales, me encuentre con que haya tenido que caer en la bajeza de tergiversar unas frases sueltas de una entrevista mucho más larga al gran Luis De Lama". Al final, y después de los titulares, ha decidido dar su versión de los hechos.

He visto que no puedo quedarme callado. Es de todo menos cierto que me halle tan sumamente derrumbado y devastado, sino que estoy con la resaca emocional consecuente, pero ante todo contento y agradecido. Por ello, resulta tremendamente injusto que encima se acarree por extensión a mi persona este halo de victimismo sin comerlo ni beberlo.

Pues nada, que a falta de unos nuevos especiales (o una nueva oportunidad), Orestes prefiere pasar su día a día como antes de que 'Pasapalabra' llegara a su vida. Con la T, sensación que el exconcursante quiere vivir ahora: Tranquilidad.

En Espinof | '¿Quién es el topo?' es el mejor concurso de Netflix: mezclar la paranoia, las escape rooms y el reality da un resultado tan frustrante como inmejorable

Comentarios cerrados
Inicio