Compartir
Publicidad

Paula Vázquez ficha por Antena 3

Paula Vázquez ficha por Antena 3
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Hoy se acaba un ciclo para mi, ha sido muy difícil tomar la decisión. Agradezco de corazón a Paolo Vasile su cariño y comprensión, a Leonardo Baltanás y Mariano Blanco su fe en mi siempre en mi. A Cuatro por tantos momentos felices. Miro el futuro con ilusión y espero que esta nueva etapa en Antena3 esté llena de retos que superar y éxitos que celebrar.

Con estas palabras la propia Paula Vázquez hacía oficial en su cuenta de twitter la noticia. Tras finalizar su contrato con Mediaset, la presentadora gallega ha firmado un contrato por el que, de aquí en adelante, queda vinculada al grupo Antena 3. Parece que en su nueva casa tendrá más oportunidades, pudiendo no sólo trabajar en el canal principal sino también en los canales menores, e incluso en laSexta en el hipotético caso de que la fusión se consumase.

Esto ocurre después de un tiempo alejada de las cámaras. Y es que desde que la cesasen en la conducción de la última edición de ‘Fama‘ en favor de Tania Llasera, Paula Vázquez ha estado casi un año sin aparecer por la pantalla y no parecía que Mediaset tuviese muchos proyectos para ella. Era una pena que una profesional como Paula estuviese parada tanto tiempo, así que esperemos que le vaya mejor en esta etapa y le ofrezcan un buen proyecto como se merece.

Vía | Twitter
En ¡Vaya Tele! | Catorce profesionales que me gustaría volver a ver en televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos