Compartir
Publicidad

Polémica en Sabes más que un niño de primaria

Polémica en Sabes más que un niño de primaria
25 Comentarios
Publicidad

En la foto se aprecia que el niño, uno de los protagonistas del programa, lleva un "pinganillo" como los que usan los presentadores para estar en contacto con la realización del programa y las descalificaciones no se han hecho esperar. Se acusa al programa de tramposo porque se da por supuesto que ese transmisor lo utilizan para chivarles las respuestas a los críos.

A estas alturas del partido, no obstante, resulta sorprendente que alguien creyese que los niños saben las respuestas de verdad, porque las han estudiado en el colegio, obviando el hecho de que los programas tienen, por ejemplo, guionistas, que milimetran los contenidos y todo lo que sucede durante la emisión. Guiones que los niños pueden y deben estudiar antes de cada programa. Parece que muchos prefieren pensar que es cierto, que lo que el concurso plantea es real y que los adultos no tienen ni idea de nada.

Claro que esta evidencia, el "pinganillo", desmonta la dinámica del programa y habrá que ver si Antena 3 hace caso omiso al tema y sigue como si nada hubiera pasado. Por el contrario, ¿qué podrían hacer? A pesar de que Internet es una fuente de denuncias, dudo que el público del programa se dedique a investigar por la red y posiblemente para ellos la polémica pase desapercibida. Mientras, en los foros se desatan las iras de todos aquellos que se toman la tele como algo personal.

Vía | Y desperté

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio