Compartir
Publicidad

Ricardo Castella de mal en peor

Ricardo Castella de mal en peor
8 Comentarios
Publicidad

Ricardo Castella es la nueva víctima de Antena 3 después del caso Gonzo. Empiezo a sospechar que uno de los objetivos implícitos de la cadena es el de hacer desaparecer a los profesionales poco convencionales, anulando sus virtudes más evidentes y convirtiéndolos en presentadores mediocres tan al gusto de los programas que producen.

Me duele horrores porque he seguido a Castella desde sus tiempos en Paramount Comedy. Los monólogos, su late night Nada que perder. En Noche Hache también me gustaba. Siempre he pesado que es un profesional rápido, formado, con chispa y que aguanta la cámara. El experimento frustrado de El sacapuntas ya era un mal presagio y ahora las peores profecías se confirman porque Castella va de cabeza a Tal cual lo contamos, el nuevo programa para las tardes de la cadena.

Pensar en Ricardo Castella compartiendo plató con Josemi Rogríguez Sieiro, gente de Interviú o Jesús Mariñas me duele en el alma. ¿Qué pecado habrá cometido este hombre? ¿Estará mal asesorado? Está claro que de algo hay que vivir pero a veces la tele es cruel y este es uno de los casos. ¿No querrán en La Sexta hacerse cargo de este hombre? A ver si los de Muchachada Nuí se portan, le dan un papel estable y lo rescatan del berenjenal en el que se ha metido.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Antena 3 ficha a Ricardo Castella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio