Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 4 al 10 de octubre

Sugerencias semanales | Del 4 al 10 de octubre
Guardar
16 Comentarios
Publicidad


Esta semana es un poco de transición en lo que se refiere a estrenos. A la espera de que cadenas como Antena 3 estrenen algunas de sus más fuertes apuestas, como ‘El barco’, o la tercera temporada de ‘Castle’ en Cuatro, lo que hay son varias series llegando a su tramo final, como ‘Los pilares de la tierra’ en la misma Cuatro, por ejemplo. Sus audiencias siguen siendo de récord, y los fans se preparan para ver el penúltimo capítulo el martes (el último se verá la semana que viene). También ‘El internado’ está en su recta final, aunque aún le quedan tres semanas para que veamos el desenlace de una trama que se ha complicado bastante.

Para los amantes del deporte que no quieran sólo fútbol, Canal+ Deportes dedica toda la semana a la gira NBA Live Europe Tour, que trae al viejo continente a New York Knicks, Minnesota Timberwolves y Los Ángeles Lakers para jugar algunos partidos de pretemporada. Además de dedicar una programación especial a los angelinos, emitiendo algunos de los mejores partidos de su historia, se retransmitirá el encuentro que Lakers y Timberwolves disputarán en Londres, el lunes, y ya el jueves veremos el enfrentamiento entre los de Los Ángeles y el Regal Barcelona, en el regreso de Pau Gasol a su ciudad vestido con la camiseta amarilla y púrpura.

Quienes sigan las tv movies-miniseries tan de moda en la parrilla española últimamente tienen una cita el miércoles, cuando finaliza la de ‘Raphael’ de Antena 3. Éstos ya están anunciando ‘La princesa de Éboli‘, así que está visto que estas películas para televisión en varias partes gozan aún de una salud de hierro. Por lo demás, la cadena de San Sebastián de Reyes seguirá también el positivo por dopaje de Alberto Contador, que esta misma mañana se pasará por ‘Espejo público’ para explicar toda la situación.

Mientras tanto, en Estados Unidos, la cancelación de ‘Lone Star’ ha llevado a Fox a adelantar la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Lie to me’, que llegará esta noche justo después de ‘House’. Por esto mismo, el estreno de la segunda de ‘Human target’, previsto para el pasado viernes, se ha retrasado hasta el 17 de noviembre. Veremos si no hay más fallecimientos de series esta semana, porque las audiencias de ‘Undercovers’ y ‘The whole truth’ tampoco son especialmente buenas.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos