Compartir
Publicidad

Tercera temporada de Homo zapping

Tercera temporada de Homo zapping
2 Comentarios
Publicidad

El próximo viernes 7 de octubre vuelve a Antena 3 Homo zapping con su tercera temporada. Los cambios más destacados son la baja de Paco León, que ahora podemos ver como Luisma en Aída, y la de Yolanda Ramos que, a media temporada, se irá a 7 vidas. Se incorporarán las nuevas caras de Marta Corral, Anna García, Toni Moog y Mireia Portas.

Se añade también "interactividad" al espacio en forma de sketches históricos: los espectadores podrán votar sus favoritos en la web del programa y conseguir así volver a verlos en antena. Teniendo en cuenta que han estado el verano emitiendo resúmenes seguro que nos resulta fácil recordar algunas escenas memorables.

La audiencia no ha fallado a las parodias de Homo zapping desde su primera temporada en diciembre del 2003, cuando consiguió un 20,4% de share. Al año siguiente subió a 23,1%. Habrá que ver cómo afecta la salida de dos de sus clásicos actores y sus respectivos personajes.

¿Crees que la incorporación de Pasión de Gavilanes y otras novedades en las parodias paliará la salida de Anne Igartiburu y María Teresa Campos?

Sitio oficial | Homo zapping

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio