Compartir
Publicidad

'Vis a vis' no tendrá tercera temporada; Antena 3 confirma su final definitivo

'Vis a vis' no tendrá tercera temporada; Antena 3 confirma su final definitivo
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo episodio de 'Vis a vis' será el último. Así lo ha confirmado Antena 3 en un comunicado en el que Alex Pina, product9or ejecutivo de la serie, apunta que "no hemos parado de apretar el acelerador en ningún momento. Han sido 24 capítulos trepidantes con suspense y acción hasta el último segundo. Fieles a nosotros mismos hasta el final". Así pues, las peripecias de Macarena Ferreiro en la prisión del Cruz del Sur se quedan en dos temporadas en las que se ha ido quemando trama a toda velocidad.

La cadena ha lanzado un hashtag, #GraciasVisaVis, para agradecer a los fans el apoyo a la serie y celebrar su trayectoria en antena, una trayectora que, en la segunda temporada, ha sufrido más altibajos de los habituales. Su estreno inicial en jueves, compitiendo contra 'Gran Hermano VIP', dejó tocada su audiencia hasta quedar más cerca de los dos millones de espectadores que de los tres de su primera entrega, y aunque Antena 3 rectificó y la movió al miércoles, los seguidores no se quedaron del todo tranquilos.

Visavis3

La segunda temporada de 'Vis a vis' ha sido una verdadera montaña rusa emocional para su protagonista, que se ha visto obligada a ser más activa no sólo para afianzar su posición en la cárcel, sino también para buscar la manera de salir de ella. Le han pasado tantas cosas, que casi había que subtitular 'Vis a vis' con "¿qué más puede salirle mal a la familia Ferreiro", pero eso ha hecho que los episodios estuvieran entre los más sorprendentes que se han visto en la ficción española esta temporada.

De hecho, 'Vis a vis' ha entrado en nuestra lista de las mejores series de la temporada 2015/16 gracias a esa voluntad suya de no mirar nunca atrás. Eso, y el haber conseguido un notable reparto femenino (muchas de ellas, casi desconocidas antes de la serie) serán dos de sus características más recordadas, además de haber logrado dar el salto a la televisión británica en abierto. El próximo miércoles asistiremos al desenlace de las aventuras (o desgracias, según cómo se mire) de Maca en Cruz del Sur.

En ¡Vaya Tele! | 'Vis a vis', o el drama constante de los Ferreiro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio