Habrá secuelas de Sin City

Habrá secuelas de Sin City
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Blog de cine llevamos haciendo un buen seguimiento de 'Sin City', una de las películas que más esta dando de que hablar en la red. Pues hoy nos hemos enterado que, dado el éxito de taquilla y alguna que otra buena crítica, Robert Rodriguez se meterá de lleno en Febrero del próximo año a rodar 2 secuelas para Sin City, cuyo lanzamiento estaría previsto presumiblemente para verano de 2007.

Del mismo modo también leo en Joblo.com que puede haber una tercera entrega de 'La Momia', que se empezaría a rodar para finales de este año. En el proyecto aún no se sabe si estarían en el reparto los protagonistas de las anteriores entregas: Brendan Fraser y Rachel Weisz.

En principio se tratan de rumores, pero dada la mentalidad de los productores de Hollywood, que cuando clavan un éxito lo exprimen todo lo que pueden, es casi seguro que las terminarán realizando. Por lo menos 'Sin City 2' y 'Sin City 3', y sino al tiempo.

Vía | Joblo.com En Blogdecine | Un comic con pocos superhéroes En Blogdecine | De cómo Robert Rodriguez consiguió los derechos de Sin City En Blogdecine | Sin City, entre el cómic y la pantalla

Comentarios cerrados
Inicio