Compartir
Publicidad

La tercera temporada de 'Portlandia' llega el 21 de marzo a Canal+

La tercera temporada de 'Portlandia' llega el 21 de marzo a Canal+
4 Comentarios
Publicidad

La serie hipster que se ríe de los hipsters. Así es como hemos descrito otras veces 'Portlandia', y esa definición de objeto de culto de modernos, al mismo tiempo que hace chistes de todo tipo sobre ellos, se mantiene en esta tercera temporada, que Canal+ estrena el próximo jueves 21. Todos los clichés que el resto de Estados Unidos tiene sobre Portland, desde el gusto por la ecología y la sostenibilidad de sus habitantes, a sus grupos de música de indie, su nostalgia por los 90 y su afición por la artesanía más peculiar, regresan con fuerza en los nuevos capítulos de la comedia de sketches de Fred Armisen y Carrie Brownstein, en la que también se mantienen los chistes musicales.

En esta tercera entrega, la serie parodiará, entre otras cosas, la obsesión por los spoilers, traerá de vuelta a su propio Ronald D. Moore (protagonista de aquel 'One Moore episode' de la segunda temporada) y tendrá más participaciones de famosos que nunca, contando con la presencia de Roseanne Barr, Rose Byrne, Patton Oswalt, Juliette Lewis y hasta Martina Navratilova. Por supuesto, también veremos de nuevo a Kyle MacLachlan como alcalde de Portland, en un gag que se reserva lo mejor para otra estrella invitada, Chloë Sevigny.

'Portlandia' ha ganado mucha visibilidad en los medios especializados estadounidenses y también ha ido evolucionando con el tiempo. En esta tercera temporada, sus personajes tienen unos arcos argumentales más largos y los objetivos de sus parodias se han ampliado un poco más, saliéndose de los confines de esa ciudad del estado de Oregón. Armisen afirmaba en un encuentro con fans hace unas semanas que querían seguir el modelo de 'Juego de tronos' y lograr que sus espectadores necesitaran ver el siguiente capítulo y los esperaran con expectación durante el año que estaban fuera de antena.

En ¡Vaya Tele! | 'Portlandia' y sus modernos regresan a Canal+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio