Publicidad

'Lie to me' se estrena hoy en FOX

'Lie to me' se estrena hoy en FOX
5 comentarios

Publicidad


Ya os avisábamos en las sugerencias semanales que la temporada televisiva iba a volver poco a poco, y si los canales generalistas ya lo estaban haciendo, los temáticos no iban a ser menos Y es que el canal FOX va a emitir la serie ‘Lie to me‘ (‘Miénteme’ es la traducción al castellano) de nuevo después de haber pre-estrenado los tres primeros capítulos en julio.

¿Y de qué va ‘Lie to me’? Pues si no te suena comentar que es una serie protagonizada por Tim Roth y que trata sobre un psicólogo especialista en leer el lenguaje corporal y saber si la gente está mintiendo o no. Con esta habilidad, el psicólogo ayuda a la policía en los diferentes casos que se plantean cada semana, porque si, ‘Lie to me‘ es una serie procedimental de arriba a abajo.

La serie en sí no está mal si te gustan los procedimentales, pero no es de esas series que tengan algo que destacar, ya que ni siquiera la mayoría de los casos llaman la atención. Aún así, sirve para pasar un buen rato, y si quieres hacerlo, tienes una cita todos los lunes a las 22:20 horas en la FOX.

En ¡Vaya Tele! | Lie to me

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios