Publicidad

TNT trae en pre-estreno a 'Nikita'

TNT trae en pre-estreno a 'Nikita'
8 comentarios

Desde que algunas cadenas de nuestro país se han puesto las pilas en traernos las series del otro lado del charco cuanto antes, no hago más que aplaudirles. El esfuerzo que hacen poniendo esta práctica en marcha es enorme (más del que pensamos) y se agradece que intenten no tomar a todos los telespectadores por tontos y nos traigan lo nuevo cuanto antes. La última en hacerlo es la cadena privada TNT, que a finales de mes nos pre-estrenará el remake ‘Nikita

Aunque ya sabíamos que iba a ser TNT quien iba a emitir la serie, la cadena ha conseguido traer la serie a España con muy poquitos días de margen, ya que aunque llevan únicamente dos capítulos (tres con el de esta semana), los abonados a las plataformas donde esté TNT podrán ver el primer capítulo el viernes 24 de septiembre a las 22:15 horas, para después poder seguir la serie todos los martes a partir del día 5 de octubre a esa misma hora.

Nikita‘, como ya comentó Albertini en su primer vistazo es una serie interesante, que te llama la atención y te engancha ya al segundo capítulo. No parece que vaya a ser una obra maestra pero promete darnos muy buenos momentos, por lo que si eres de los que prefiere ver las series subtituladas, TNT va a ser tu opción para ver este remake de la mítica serie.

En ¡Vaya Tele! | Nikita sí pone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios