Publicidad

Comienza el rodaje del thriller de terror 'Afterparty', que se desarrollará como un slasher

Comienza el rodaje del thriller de terror 'Afterparty', que se desarrollará como un slasher
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana ha dado comienzo el rodaje de ‘Afterparty’, película que dirige el debutante Miguel Larraya, a quien avala su trayectoria como guionista y realizador de televisión (‘HKM’, ‘Cuarto milenio’) y director de cortos (‘Para no dormir’ o ‘Estocolmo’).

‘Afterparty’, a la que han calificado de “escalofriante” thriller de terror, nos lleva hasta Carlos, un joven protagonista de una exitosa serie de TV quien, tras una fiesta salvaje, despierta encerrado en una casa, junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior. A modo de slasher, la película irá mostrando las muertes de otros jóvenes que también se encuentran acorralados en la mansión, ejecutadas por un misterioso personaje vestido como el asesino que aparece en la serie que protagoniza Carlos. Éste y sus tres compañeras de encierro reciben los vídeos de los asesinatos a través de un móvil desde el que no pueden llamar.

La característica que más me echa para atrás a mí particularmente, pero que a su vez puede granjearle un gran éxito comercial, es su aspiración a triunfar entre un público muy joven. Con esta idea, se ha elegido un reparto casi desconocido de promesas como Alicia Sanz, Ana Caldas, Andrea Dueso, Rocío León y Juan Blanco, que acompañarán al protagonista, Luis Fernández (‘XP3D’, ‘Tres metros sobre el cielo’, la serie ‘Los Protegidos’). Las colaboraciones especiales de Úrsula Corberó y David Seijo suponen lo más célebre del elenco.

Aunque suene a producción barata, debido a la ausencia de rostros consagrados y al ahorro en escenarios y desplazamientos que supone ambientar la totalidad de la película en un caserón, detrás de este proyecto se encuentra Telecinco Cinema, división cinematográfica de la cadena de televisión, que ha parido triunfos como ‘El orfanato’, ‘Alatriste’, ‘No habrá paz para los malvados’, ‘Verbo’ o ‘Ágora’, así como Telespan 2000, productora responsable hasta ahora de ‘Lobos de Arga’, ‘No controles’ y ‘Pagafantas’, entre otras. La colaboración de ambos ya dado como fruto éxitos entre los que se cuentan ‘El otro lado de la cama’, ‘Días de fútbol’, ‘Los dos lados de la cama’ o ‘Torremolinos 73’.

Vía | Vértice cine.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios