Compartir
Publicidad

'No habrá paz para los malvados', primer tráiler

18 Comentarios
Publicidad

Aquí están las primeras imágenes de la primera película del cineasta bilbaíno Enrique Urbizu en ocho años, tras la formidable, e increíblemente mal vendida e infravalorada, ‘La vida mancha’ (2003), una de esas películas que te dejan huella sin que te des cuenta. En cuanto a su nueva realización, por título ‘No habrá paz para los malvados’, es un nuevo policíaco (recordemos el también magnífico ‘La caja 507’, de 2002), que sigue los avatares del investigador Santos Trinidad (un cada vez más camaleónico José Coronado, qué gran actor), quien se meterá en una compleja trama mientras, al mismo tiempo, intenta redimirse de una vida desastrosa y de un ansia de autodestrucción. Pinta muy bien, la verdad. Urbizu puede entregarnos un material de primera, dentro del tan aburrido cine español de cada año. Lástima que, aunque la película ya está terminada hace meses, haya que esperar, por motivos desconocidos, hasta el otoño para poder verla. Es muy probable, por cierto, que compita en el Festival de San Sebastián.

Acompañan a Coronado en el reparto Helena Miquel, Nadia Casado, Rodolfo Sancho, Juan José Artero, entre otros actores. La música es de Mario de Benito y la fotografía de Unax Mendía. Esperamos un nuevo tráiler, más largo y más denso. De momento habrá que conformarse con este.

Post Data: La calidad del video no es demasiado buena. En cuanto dispongamos de uno mejor actualizaremos esta entrada.

ACTUALIZACIÓN: Gracias a Teresa Morales de Álava hemos podido actualizar la entrada rápidamente, ya que ha aparecido por fin un tráiler con unas condiciones técnicas mucho más aceptables. Ahora podéis ver este trailer en HD.

Vía | Las Horas Perdidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio