Publicidad

Gran estreno: llega el reboot de Poprosa, el espacio que el salseo más ácido merecía tener en Webedia

Gran estreno: llega el reboot de Poprosa, el espacio que el salseo más ácido merecía tener en Webedia
9 comentarios

La realidad supera muchas veces la ficción. De hecho, demasiadas veces, por eso el mundo estaba pidiendo a gritos (silenciosos) un medio de comunicación que agrupara todos esos relatos del cancaneo que podrían ser idea de Woody Allen, Santiago Segura o Tarantino, pero que son tan ciertos como la existencia de un programa en TV donde se ponen los cuernos sistemáticamente.

Andrea Hoy en día cualquiera es Influencer...

Y por fin ha llegado: Poprosa. La web donde podrás  encontrar todas esas comedias basadas en hechos reales protagonizadas por los famosos más petardos, thrillers que acaban con los plot twists más impresionantes (como las operaciones estéticas de algunos) e incluso dramas de celebrities de lo más angustiosos, como cuando no te llega el wifi al baño...

Ahora, desde que los Javis han desdibujado la línea que separaba a un influencer de un dramaturgo o un ex concursante de Gran Hermano de un personaje secundario (de esos por los que lloras como una magdalena cuando mueren), nunca se sabe cuando tienes a la próxima estrella del Hollywood Boulevard ante tus ojos. Bueno sí, si te pasas por Poprosa.com, que allí somos tan visionarios que te solemos hacer ese spoiler...

Las Capos G Tres

¡Mira lo que ha pasado con las Campos! O, como me gusta a mí llamarlas, 'Las Capos' del salseo, que lo mismo te dan una de exclusivas que una secuencia magistral del método 'Tereluski'. ¿Y el 'Caso Mainat'? Madre mía, pocos thrillers he visto yo en Netflix que nos mantengan tan al loro como este.

Viggo Mortensen G Tres

Ya no hay excusas para dejar de sonreír y de soltar esas carcajadas como hacías con 'Friends',  que las ha monopolizado todas el covid-19. Únete a nuestros usuarios únicos mensuales que ya se tronchan con nuestro análisis más gamberro del cancaneo 'around the world'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios