Compartir
Publicidad
Publicidad

Nacho Vigalondo comienza el rodaje de su primer largo, ‘Los cronocrímenes’

Nacho Vigalondo comienza el rodaje de su primer largo, ‘Los cronocrímenes’
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En Blogdecine habíamos hablado mucho de este director y de lo que hasta ahora era su proyecto de largometraje, ‘Los cronocrímenes’. Ahora anunciamos que Nacho Vigalondo ya ha comenzado a rodar esta película. El rodaje, que se está haciendo en en Super 16 mm, se inició el 4 de septiembre y se centra en Cantabria, tierra natal del cineasta, y el País Vasco.

"Un hombre entra accidentalmente en una máquina del tiempo y viaja al pasado poco más de una hora. Encontrarse consigo mismo será la primera de una serie de catástrofes de consecuencias imprevisibles". Ésta es la premisa de ‘Los Cronocrímenes’, la opera prima del realizador, guionista y actor Nacho Vigalondo. El filme, protagonizado por Karra Elejalde, es, según el joven cineasta, “un frenético y retorcido thriller repleto de giros sorprendentes. Un cuento oscuro, sádico y ambiguo, de deseo y culpa”.

Conocido por la nominación al Oscar de su cortometraje ‘7:35 de la mañana’, y por su otro corto, ‘Choque’; Vigalondo es también realizador publicitario para Ridley Scott & Associates (RSA) desde que esta compañía ubicada en Los Ángeles supo de su trabajo. ‘Los Cronocrímenes’ es una producción de KV Entertainment, que cuenta con la participación de Consejería de Cultura Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, Departamento de Cultura del Gobierno Vasco, de la Forta y de ETB. También cuenta con IB & Co. y Arsénico Producciones como productora asociada.

En su diario de producción, titulado ‘Cronoblog’, se puede conocer mucho más acerca del proceso. Su útima declaración pide: “Deséenme suerte, porque no voy a intentar rodar una película buena, sino una película acojonante.”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos