Compartir
Publicidad

'21 días' vuelve el próximo viernes

'21 días' vuelve el próximo viernes
14 Comentarios
Publicidad

Cuatro ha adelantado algunos de los reportajes que podremos ver en la tercera temporada de ’21 días’ a partir del próximo viernes 1 de octubre, ya con Adela Úcar como protagonista absoluta del espacio. El viernes veremos a la reportera en un vertedero, mientras que en la siguiente entrega convivirá con musulmanes. Antes de que termine el año se emitirá uno de los reportajes que creo que más expectación va a causar, en el que Adela se pasa tres semanas bebiendo alcohol. Observando los temas de los programas que han tenido más seguimiento, este puede ser un reportaje que levante la audiencia si los dos primeros no llegan a funcionar.

Los nuevos programas de ’21 días’ servirán para comprobar si el formato se ve dañado por el cambio de reportera. El reto de Adela es doble, ya que no sólo tiene igualar a su predecesora sino debe mejorar. El programa ha experimentado una bajada progresiva de audiencia, sobre todo en las últimas entregas de su segunda temporada. Si estos datos se mantienen o siguen cayendo, Cuatro no tendrá más remedio que suprimir el formato y seguir confiando todas las noches de los viernes a ‘Callejeros’ y sus reposiciones.

Personalmente me alegro de la marcha de Samanta Villar. En muchas ocasiones la veía demasiado forzada y creo que, pese a ser la madre del programa, le faltaba carisma para conectar con el público. Adela en cambio parece más natural y sus reacciones son más espóntaneas, algo fundamental para que el espectador se crea lo que la reportera está viviendo. Pero aún tiene que demostrar su valía. Hasta ahora sólo la hemos visto en el programa sobre famosos y las experiencias que allí vivió son radicalmente distintas a las que nos mostrará desde el próximo viernes.

Vía | Cuatro
En ¡Vaya tele! | Samanta Villar abandona ’21 días’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio