Compartir
Publicidad
Publicidad

A Fama todo le sale bien

A Fama todo le sale bien
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

A pesar de que la primera gala de prime time del reality de Cuatro, Fama ¡a bailar! tuvo, en mi opinión, un mal planteamiento y aportó más bien poco al desarrollo semanal del concurso, sus datos de audiencia pueden considerarse más que correctos. El programa consiguió un 10,8% de cuota de pantalla y 1.831.000 espectadores. Se quedó así muy cerca de la película de La 1, aunque fue superado por Aída (por supuesto) y la película de Antena 3. En cualquier caso, para una cadena como Cuatro, que se quedó en febrero en una media global del 8,6% de share, se trata de un buen resultado.

Después de muchos intentos con Supermodelo, Factor X, Tienes talento y alguno que otro más, parece que Cuatro por fin ha encontrado su gallina de los huevos de oro. Da la sensación de que por mucho que la exprima, por mucho que la cadena tense la cuerda, la audiencia responde fielmente. Fama no ha conseguido alcanzar el excelente share que consigue por las tardes pero puede hablarse de que, con un aumento de más de 200.000 espectadores, ha cubierto el expediente. Teniendo en cuenta que el salto de un programa de la sobremesa a la noche no es sencillo, principalmente por la obligación que supone tener que enganchar a gente que no suele verlo en su horario original y que, además, no se puede decir que Cuatro lo haya hecho demasiado bien, la cadena se tiene que dar con un canto en los dientes con estos resultados de audiencia. Sin mucho esfuerzo y sin añadir mucho más de lo que ya hemos visto a lo largo de la semana, la cadena consigue subir su audiencia habitual en ese horario e incrementar su media. Cualquiera lo firmaría.

Por cierto, la otra novedad del domingo, el programa de La Sexta Celebrities, sí pinchó claramente en su estreno, quedándose con un pobre 2,9% de share y 496.000 espectadores. Parece que el público habitual de La Sexta no ha recibido bien estos contenidos novedosos en la cadena.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | Cómo ha sido la primera gala de Fama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos