Publicidad

'Adán y Eva' se estrena el martes en Cuatro

10 comentarios

Mucho hemos oído hablar del nuevo programa de Cuatro, un dating (un programa de citas para encontrar el amor) con una particularidad muy especial: los protagonistas han de vivir su experiencia desnudos. Pues bien, ya hay fecha de estreno para tan llamativo espacio: 'Adán y Eva' llega a la parrilla el próximo martes por la noche, a las 22:40 horas.

El programa estará presentado por Mónica Martínez ('El diario de verano', 'Territorio Champions') en una gran oportunidad para esta profesional que puede lograr un importante hueco en una cadena como Cuatro, que busca fidelizar con sus presentadores. Como sabéis, el espacio está producido por un especialista de este tipo de formatos: Eyeworks Cuatrocabezas ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?')

Todo parte desde la perspectiva de que, para encontrar el amor, no hay nada mejor que vivirlo como una experiencia totalmente pura, lo que el programa traduce en el entorno de una isla paradisíaca y unos concursantes que han de conocerse sin ropas ni artificios. El espacio, adaptación de un formato holandés que triunfó en el MIPCOM 2014 y que ya están adaptando muchos países, se enfrentará a 'Vive cantando' en Antena 3, y al final de 'Hermanos' en Telecinco.

Vía | Cuatro
En ¡Vaya Tele! | Cuatro adaptará 'Adam Looking For Eve'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios