Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro adaptará 'Adam Looking For Eve'

Cuatro adaptará 'Adam Looking For Eve'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

No diga Cuatro, diga amor tróspido al poder. El canal de Mediaset, ése que se atreve con los realities más inusuales y las propuestas más inverosímiles, dará un paso más en su concepto de construcción de un show en el que se busque el amor y ya está preparando la adaptación del formato holandés del canal RTLXL 'Adam Looking For Eve' que, en nuestro país, previsiblemente, se llamará 'Adán y Eva'.

¿Y en qué consiste exactamente? ¿Cuál es ese paso más que aún no habíamos visto en este tipo de formatos? Seguramente, el nombre nos pueda dar una pista: un hombre y una mujer, como x les trajo al mundo, en el paraíso... Efectivamente, en el nuevo programa de Cuatro, los participantes buscarán el amor totalmente desnudos. Pues, al parecer, la idea es que, al conocerse, los candidatos se vean tal cual son, sin artificios, maquillajes ni imposturas. Además, vivirán en una isla con todos los alicientes naturales que eso conlleva. ¿Será un 'Supervivientes' del amor?

Sin duda, esta vuelta de tuerca al clásico dating nos presenta muchas dudas, y la no menos importante es: ¿en qué horario se podrá emitir? Parece evidente que si Cuatro apuesta por la producción de un nuevo espacio, intente colocarlo en un prime time, pero ¿es esto posible? La productora de este nuevo 'Adán y Eva' será la ya experimentada en este tipo de formatos Eyeworks Cuatro Cabezas, que, como todos sabéis, ha sido la encargada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' o 'Un príncipe para Laura'. Aún tenemos pocos datos y, por ejemplo, desconocemos quién será el conductor del espacio aunque, sin duda, la candidata con más posibilidades es Luján Argüelles, cuya experiencia como casamentera es de sobra conocida.

Vía | Fórmula TV

En ¡Vaya Tele! | 'Un príncipe para Laura', segundas partes son difíciles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos