Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro adelanta la segunda edición de Fama

Cuatro adelanta la segunda edición de Fama
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A rey muerto, rey puesto. Visto el fracaso de Circus, que ha seguido al fracaso de Supermodelo, Cuatro vuelve a apostar por el reality original, el único que ha funcionado, de momento, en horario de sobremesa: Fama ¡A bailar! Según puede verse en su web, la cadena ha adelantado los castings de la segunda edición del talent show, lo que probablemente llevará también al adelanto del programa, previsto en principio para enero de 2009. Quizá en unas pocas semanas podamos ver de nuevo Fama.

Las posibles implicaciones de este movimiento son varias: Cuatro da por perdido Circus y, quien sabe si también Factor X que, de momento, ya ha cambiado de día de emisión al constatar que los lunes son un día imposible de conquistar hoy por hoy teniendo enfrente a CSI y ¡Mira quien baila! Segundo: probablemente Cuatro no haga ya más intentos con otros talent shows en ese horario de sobremesa que, pese a la debilidad actual de Telecinco y Antena 3, sigue siendo muy complicado.

Por último, la recuperación de Fama supone un último intento por mejorar una franja horaria que Cuatro solía aprovechar bastante bien y que, desde el final del reality, supone uno de los mayores lastres para la cadena, con prácticamente todos sus programas por debajo de su media de audiencia.

Vía | FormulaTV Más información | Cuatro En ¡Vaya Tele! | Fama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos