Compartir
Publicidad

Cuatro, Disney y las Navidades

Cuatro, Disney y las Navidades
Guardar
62 Comentarios
Publicidad

Es por todos sabido que los niños en navidades están mucho en casa, y por tanto ven mucho la televisión dado que los padres no pueden estar todo el día encima de ellos y los ponen delante de la pantalla para que los dejen un poco tranquilos. Eso las cadenas lo saben muy bien, y suelen realizar programaciones especiales para los más pequeños para estas señaladas fechas.

Cuatro, realizando una jugada muy inteligente, ha llegado a un acuerdo con Disney para emitir 10 películas de la factoría en una programación especial para estos días de vacaciones para los más pequeños. Pero ya sabemos que a Cuatro no le gusta demasiaod decidir, y nos da la oportunidad de votar qué películas queremos ver entre un total de 42. Se puede votar mediante esta web y da la opción de votar 3 únicamente. Muchas de ellas no se han emitido en España en televisión, ya que fueron editadas directament en vídeo, por lo que es la oportunidad perfecta para poder verlas si no adquiristeis el vídeo.

Entre las películas más destacables para escoger están Atlantis, Chicken Little, Tarzan, Fantasía... y muchos más clásicos de Disney de ayer y de hoy. La elección es vuestra.

Vía | Y desperté... Más información | Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos