Compartir
Publicidad

Cuatro estrena el martes 'Inteligencia Artificial' y '¿Quién quiere casarse con mi madre?'

2 Comentarios
Publicidad

Solo una semana después de poner fin a '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' con su festival tróspido Cuatro ha decidido no alargar la espera y estrenar cuanto antes '¿Quién quiere casarse con mi madre?', el nuevo programa de la casa que sigue la estela tróspida pero da un vuelco en el papel que juegan sus protagonistas. El estreno será el martes a las 22:30 horas, pero no será el único programa que vea la luz por primera vez ese día, ya que a las 22:00 horas la cadena también estrenará 'Inteligencia Artificial', un programa que también estará conducido por Luján Argüelles.

Se le acumula el trabajo a la presentadora que a partir de ahora además de hacer de celestina también conducirá ese tablón de anuncios en el que se convierte 'Inteligencia Artificial'. Se trata de un programa que pretende acoger ofertas y demandas de lo más disparatadas, una misión para el que el sarcasmo de Luján parece el adecuado y que puede llegar a sorprendernos en sus primeras emisiones.

Del estreno ha llamado la atención el cambio de día de '¿Quién quiere casarse con mi madre?', que pasará a la noche de los martes después de que la tercera temporada de su predecesor se emitiera en el prime time del miércoles. Este cambio de día busca evitar que '¿Quién quiere casarse con mi madre?' se enfrente directamente a 'La Voz', que en su fase de directos se trasladará a la noche de los miércoles. Aunque se han visto casos, no sería adecuado que una misma empresa se hiciera la competencia a sí misma.

En ¡Vaya tele! | '¿Quién quiere casarse con mi hijo'?, lo tróspido no toca techo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio