Publicidad

Cuatro intentará reforzar sus tardes con 'Tienes un minuto'

Cuatro intentará reforzar sus tardes con 'Tienes un minuto'
21 comentarios

Después de que Cuatro aceptara de una vez que ‘Fama’ no le hacía ningún bien a sus tardes, la cadena ha comenzado a probar con otros espacios para levantar a la audiencia en esa misma franja. La primera prueba han sido las reposiciones de ‘Castle’, con la emisión de dos capítulos tras finalizar ‘Tonterías las justas’. Pero durante las dos semanas que parece que va a durar el experimento se ha demostrado que no era la mejor opción. La serie sólo ha logrado aumentar algunas décimas el share que conseguía ‘Fama’ en sus últimas semanas, algo insuficiente con lo que Cuatro no pretende conformarse.

Así que ahora viene el segundo intento, un espacio que la cadena ya anunció hace algunas semanas que se emitiría como sustituto de ‘Fama’ pero que más tarde se quedó en el aire. El próximo experimento en cuestión será ‘Tienes un minuto‘, un dating show en el que Luján Argüelles se convierte en la maestra de ceremonias de un programa en el que un grupo de chicas buscará al amor de su vida, después de que los chicos sólo cuenten con un minuto para conquistarlas.

Todo muy bonito y todo ya muy visto. ‘Tienes un minuto’ se presenta como primo de ‘Elígeme’, un programa que Cuatro emitía en sus tardes hace un par de años y que contaba con las mismas características que en un principio podemos intuir que tendrá el espacio de Luján. Claro que ese programa lo presentaba Carlos Baute, y no hace falta decir que el cantante no es Luján Argüelles, una presentadora que siempre me ha gustado y que veo que se mueve como pez en el agua con cada programa que le confían.

Con el estreno de ‘Tienes un minuto’ la apuesta de Cuatro se encamina hacia la aparición de cuerpos de buen ver para levantar la audiencia. Nosotros no le podemos recriminar que sólo utilicen esa fórmula (sobre todo después de haberlo intentado con ‘Castle’), pero si el nuevo programa de Luján sólo va a servir de excusa para atraer a los espectadores con músculos y curvas, hubiera preferido que ‘Fama’ continuara su andadura. Al menos sus concursantes, además de enseñar cacho, también bailaban.

Vía | Cuatro
En ¡Vaya tele! | ‘Dame una pista’ se ha ido de Cuatro por la puerta de atrás

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios