Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro prepara un 'Pekín Express' familiar

Cuatro prepara un 'Pekín Express' familiar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los de Cuatro incurren una y otra vez en el mismo error: cuando un formato les funciona se apresuran a buscarle variaciones para seguir exprimiendo el negocio, y eso que las segundas partes que han intentado nunca han dado unos resultados ni siquiera parecidos a los de los originales.

Después de haber metido a chicos en Supermodelo, de haber hecho un ¡Fama! para niños o de haber intentado colocar en la sobremesa a Circus ahora le toca el turno a Pekín Express, un programa que les está funcionando a las mil maravillas y al que ahora le dan una vuelta de tuerca planteando un formato similar con familias.

Aunque por ahora la única información que hay al respecto es la de la convocatoria del casting, lo cierto es que se reproducen los mismo reclamos que cuando buscaban aventureros para Pekín Express: "cambio de destino", "la aventura de su vida"...,. La propuesta, además, llega en el momento justo porque como ya comentamos Antena 3 trabaja en su propia aventura. ¿Es necesario? Me parece que en las televisiones nadie se hace nunca esta pregunta.

Vía | Telemanía Más información | Cuatro En ¡Vaya Tele! | Antena 3 busca su Pekín Express

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos