Compartir
Publicidad

Cuatro repetirá High School Musical

Cuatro repetirá High School Musical
72 Comentarios
Publicidad

El éxito que la película High School Musical tuvo en Cuatro no ha pasado desapercibido para los directores de programación de la cadena de Sogecable, por lo que han decidido repetir la película el día de Navidad.

Escoger el día 24 25 es una gran estrategia, ya que la película está dirigida a los jóvenes entre 12 y 16 años, que en ese día están de vacaciones, por lo que pueden ver la película perfectamente, y así conseguir grandes datos de auciencia para la cadena.

Hight School Musical es una película musical dirigida a los preadolescentes. Cuenta la historia de dos adolescentes que se conocen en vacaciones y, después de cambiarse de instituto, se vuelven a encontrar originando una historia con una trama muy positiva aderezada con canciones en todas las escenas. La película consiguió un 58,4% de share en el universo de los adolescentes cuando se emitió por primera vez en Disney Channel. Las Bandas Sonoras han llegado a disco de oro y está prevista que se haga una secuela, aún sin fecha de estreno prevista.

La película se repetirá en Cuatro, el día 24 25 de Diciembre a partir de las 16:00 horas.

Vía | Y desperté... En ¡Vaya Tele! | El éxito de High School Musical | High School Musical llega a Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos